Tratamientos y Estilismo en Alicante

¿Qué servicio quieres ver?

Rama de lavanda en color verde.

Todos los servicios de peluquería incluyen:

Rama de lavanda en color verde.
N

Lavado dermocapilar

N

Masaje descongestivo capilar

Tratamiento Cuero Cabelludo

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el Tratamiento de Cuero Cabelludo?

Nuestros tratamientos están diseñados para aportar resultados a las verdaderas necesidades de los diferentes tipos de problemas.

El diagnóstico previo será la clave principal para el éxito de los resultados, donde descubriremos:

1. Dónde se genera el problema: causas y consecuencias.

2. Dónde trabajaremos: piel, cabello o ambos.

3. Qué haremos para solucionarlo: ritual personalizado.

4. Cómo mantenerlo: crearemos tu Ritual Diario de mantenimiento para que sigas aportando diariamente todos los cuidados que necesitan tu cabello y tu piel.

    Tratamiento del cuero cabelludo.

    Tratamientos para la deshidratación del Cuero Cabelludo

    La piel seca es una condición genética, pero la deshidratación es una condición provocada por agentes internos o externos.

    La deshidratación provoca tirantes en la piel, tensión epiterial y exceso de escamación.

    Tratamientos para la grasa del Cuero Cabelludo

    La capa hidrolipidica actúa como barrera para defender la piel de las agresiones externas. Pero hay factores como el estrés, la contaminación y cambios hormonales que pueden desestabilizarla generando el exceso de grasa.

    Tratamientos parael Picor, la Sensibilidad y la Escamación

    Muchas veces estas desestabilizaciones están ocasionadas por agresiones diarias que pueden provocar inflamación. Los factores internos como el estrés, la ansiedad, el uso de medicamentos ocasionan una acumulación de toxinas, que impiden la buena oxigenación de la piel.

    Tratamiento Capilar

    Rama de lavanda en color verde.

    ¿En qué consiste el Tratamiento Capilar?

    La clave de una melena espectacular, está en el correcto cuidado del pelo. De hecho, un cabello sano, es el punto de partida de todo lo demás.

    Tener el cabello sano es el Secreto para invertir menos tiempo en peinar tu melena.

    Mujer haciéndose tratamiento capilar.

    Tratamientos capilares para elPelo Seco y Encrespado

    Hay diversos motivos que pueden ocasionar encrespamiento y sequedad en el cabello. El uso en exceso y sin protección de secador y stylers, trabajos técnicos agresivos con mucha oxidación, suelen dañar la fibra capilar y la porosidad natural típica en cabellos rizados.

    Conocer la causa es fundamental para encontrar la solución correcta.

    Tratamientos capilares para laCaída del Cabello

    El cabello suele caerse más en los cambios de estación, pero si es una caída constante puede estar siendo ocasionada por otros factores: carencias nutricionales, estrés, ansiedadcambios hormonales, etc.

    Fortalecer y nutrir el cabello, proteger, restaurar y estimular el cuero cabelludo, son los principios fundamentales para frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello.

    Tratamientos capilares para elCabello Fino y Desvitalizado

    Tener el cabello fino no es un problema en sí mismo, pero sí lo es cuando notas que se va debilitando. 

    La pérdida de densidad puede surgir por muchos motivos: cambios hormonales, estrés, dietas desequilibradas, uso de productos químicos como decoloraciones y coloraciones oxidativas y otros componentes agresivos que también pueden debilitar nuestro cabello.

    Hemos seleccionado los mejores Rituales para que vuelvas a recuperar tu cabello.

    Moda y Estilo

    Rama de lavanda en color verde.

    ¿En qué consisten los servicios de Moda y Estilo?

    El corte y el peinado son parte fundamental a la hora de crear un estilismo. Una melena con movimiento, un pelo corto con estilo, un cambio de look, etc.

    La base para una melena espectacular empieza por un corte que se adapte a tu estilo. En Carpe Diem te asesoramos ya sea para un cambio radical o simplemente parar darle un nuevo aire a tu melena. Sabemos que el ritmo de vida exige practicidad, así que tomamos el tiempo necesario para elaborar el corte perfecto para tu día a día.

    Somos fieles a nuestro estilo de peinado, utilizamos el sistema GHD para crear lisos pulidos, peinados naturales, lisos, ondas elegantes, surferas, efecto brushing, etc. Siempre sin dañar el cabello, obteniendo un resultado duradero y un brillo incomparable.

    Ponte en nuestras manos con la tranquilidad de que saldrás con un corte y un peinado con mucho estilo y a la última moda.

    Momentos Especiales

    Rama de lavanda en color verde.

    ¿En qué consisten los servicios Momentos Especiales?

    El cabello es una parte esencial a la hora de prepararse para un gran evento. En Carpe Diem sabemos como hacer que tu peinado sea protagonista. Basándonos en el tipo de evento, vestimenta, estilo y fisionomía, encontraremos el mejor peinado, recogido o semi recogido con el que deslumbrarás, pero con el que sobre todo te sentirás cómoda y tú misma.

    Conocemos las últimas tendencias de moda y aplicamos las técnicas más actuales por lo que estarás en buenas manos. Además, siempre utilizamos productos orgánicos que cuidan de tu cabello.

    ¿No tienes claro qué te vas a hacer? Tranquila, nosotras te asesoraremos y juntas encontraremos el peinado perfecto para esa ocasión tan especial.

    Déjate envolver por el ambiente relajado de Carpe Diem y disfruta de la experiencia mientras te dejamos perfecta.