Rituales Faciales en Alicante

¿Qué Ritual Facial quieres ver?

Rama de lavanda en color verde.

Os presentamos la Neurocosmética, la ciencia que permite que el cerebro y la piel tengan una conexión mediante las Neuronas Sensitivas. Utilizamos la Neurociencia para trabajar el equilibrio entre la mente, las emociones y el cuerpo.

 

Con los Rituales Sensoriales la piel se activa y absorbe toda las propriedades de las sinergias y de los fitoactivos. Se autoregenera por la estimulación  de la actividad celular, eliminando toxinas y radicales libres.

 

El resultado es una piel sana, reafirmada, flexible y luminosa. Encontrarás unos efectos reales y duraderos. El equilibrio perfecto entre naturaleza y tecnología.

¿Quieres una cita?

Ritual Detox

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el Ritual Detox?

El Ritual Detox nos ayuda a reequilibrar la piel, regular el exceso de grasa y los brillos. Gracias a los principios activos del Ciprés y el masaje drenante devolvemos a la piel su equilibrio natural y la protegemos de las agresiones externas.

Trata los poros dilatados y regula el pH epidérmico. En definitiva, devuelve a la piel su equilibrio natural protegiéndola de las agresiones externas.

¡Sentirás como tu piel respira!

Cara de una chica haciéndose el ritual Detox.

Precio Ritual Detox

Duración Ritual Detox

Ritual Iluminante

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el Ritual Iluminante?

Gracias a los principios activos del Brezo, el Ritual Iluminante repara la piel dañada por la oxidación celular y nos aporta luminosidad y vitalidad.

Este ritual nos ayuda a la reparación y cicatrización de la piel. Nos aporta luminosidad y vitalidad al rostro. Recomendado para pieles apagadas, cetrinas, cansadas, con falta de luz y energía.

Con el masaje Mioactivo llenamos la piel de energía y oxígeno.

¡Prepárate para brillar!

Ritual Iluminante.

Precio Ritual Iluminante

Duración Ritual Iluminante

Ritual Rosas Antiedad

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el Ritual Rosas Antiedad?

El Ritual Rosas Antiedad ayuda a reparar, dar elasticidad y firmeza a la piel, ya que contribuye a la producción natural de colágeno y elastina. Está indicado sobre todo para pieles maduras, desnutridas o con desequilibrio hormonal.

En este ritual utilizamos Rosa de Bulgaria, conocida por sus propriedades relajantes, antiinflamatorias e hidratantes que ayudan a mantener la juventud de las células.

Todas las maravillas que nos ofrece este ritual junto con el masaje Kobido, lo convierten en una experiencia anti edad única.

¡Siente cómo rejuvenece tu piel!

Elementos del ritual rosas.

Precio Ritual Rosas Antiedad

Duración Ritual Rosas Antiedad

Ritual Calmante

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el Ritual Calmante?

El ritual Calmante protege la piel contra el impacto del estrés sobre el envejecimiento prematuro, consiguiendo una piel que envejecerá mejor y más tarde.

Está indicado para pieles con alteraciones cutáneas que llevan asociadas descamaciones, picor, inflamación e irritación por el uso de cosméticos y la contaminación ambiental. También es adecuado para pieles desequilibradas que presentan una resistencia menor frente a las agresiones externas.

Este tratamiento ayuda a eliminar la piel áspera y rugosa, gracias a su acción calmante intensa. Además, facilita la regeneración epidémica y los sistemas de reparación celular.

Se utiliza sobre todo la Artemisa, la caléndula (con propiedades antibacteriana, antinflamatoria, suavizante y cicatrizante), el enebro, el lúpulo y el aloe vera.

¡Recupera la salud de tu piel!

Mujer haciéndose el ritual calmante.

Precio Ritual Calmante

Duración Ritual Calmante