Peluquería Orgánica

Recupera tu pelo, devuelve-les la vitalidad!!


Nosotras te ayudaremos a lucir melena como nunca…

En Carpe Diem nos encanta la Belleza Natural, Fresca , Favorecedora. Nos apasiona el mundo del color. Utilizamos varias técnicas con colores naturales a base de plantas, colores en pigmentos oleo orgánico y fusiones de puntos de luz que crean volumen y movimiento en el cabello.”

Más de una década creando un nuevo concepto de belleza ….

Conoce nuestros tratamientos:

Color Oleo Orgánico

Rica en aceites y activos botánicos,
que protegen el cabello y actúan como antioxidante.
Respecta la multitonalidad coseguiendo una crecida ​mas difuminada evitando el efecto raíz

COLORACIÓN BOTANICA

Nuestro mayor logro, llevamos mas de 15 años trabajando con las plantas pulverizadas, conseguiendo ofrecer una opción 100% natural con una infinidad de opciones en matizes. Nuestra experiencia nos permite trabajar con máxima seguridad y ofrecerte este regalo de la naturaleza.

EL CORTE

Nuestra técnica de corte se basa en crear movimiento al cabello. Sabemos que el ritmo de vida nos exige practicidad así que tomamos el tiempo necesario para elaborar un corte que se adapte a ti y a tu dia a dia .
” Porque tu no tienes que adptarte a la moda si no la moda a ti..!! “

Nuestros Rituales

Los cambios en nuestro ritmo de vida también alteran la salud de nuestro cabello, en momentos de mas estrés el cuerpo produce mas toxinas que muchas veces impiden una buena oxigenación en el cuero cabelludo, como consecuencia hay mas caída y el cabello esta mas desvitalizado. Con un diagnostico preciso diseñamos un plan de tratamiento que le devolverá el equilibrio y la vitalidad.

OXIGENACIÓN ORGÁNICA

Una mezcla de musgos, aceites esenciales y crema base de colágeno, es un tratamiento que
posee propiedades exfoliantes fungidas, regeneradora, hidratantes y nutrientes.
Activa la circulación sanguínea. Muy recomendable em el caso de fragilidad capilar y alteraciones del cuero cabelludo.

TRATAMIENTO REBUILDING

Este tratamiento actúa sobre la fibra del cabello, aportando hydrominerales y ceramidas que devuelven el brillo, elasticidad, remineralización, cuerpo y fuerza a la cuticula. Reduce el encrespamiento, muy aconsejado para los cabellos rizados.

RITUAL ALGAS REESTRUCTURANTE

Rico en nutrientes con una crema base de Extracto de germen de trigo y Fitocomplejos mezclados con los Polvos de Acacia y Algas, conseguimos devolver al cabello su flexibilidad y estado optimo de nutrición.