Moda y Estética en Alicante

¿Qué servicio quieres ver?

Rama de lavanda en color verde.

¿Quieres una cita?

Extensiones de Pestañas

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consisten las Extensiones de Pestañas?

Si tienes las pestañas poco pobladas, cortas o simplemente quieres intensificar tu mirada, te aseguramos que cuando pruebes nuestras extensiones de pestañas volverás a enamorarte de tus ojos.

En Carpe Diem realizamos extensiones de pestañas pelo a pelo, para alargar y poblar tus propias pestañas, con un resultado muy natural, controlando por completo tanto la longitud como la curvatura de la pestaña.

Ya sabes que para nosotras la salud es lo más importante, por eso nuestra técnica respeta la regeneración natural de sus pestañas.

Podrás llevarlas cómodamente durante semanas sin enterarte de que las llevas.

Extensiones de pestañas.

Precio Extensiones de Pestañas

Lifting y Botox de Pestañas

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el Lifting y el Botox de Pestañas?

La solución perfecta para conseguir unas pestañas más definidas, largas y curvadas.

El lifting y el botox  estiran y curvan tus pestañas, dándole un aspecto natural, pero con efecto máscara de pestañas que dura semanas.

Consigue la curvatura perfecta para alargar tus pestañas sin necesidad de que uses máscara de pestañas a diario. Ampliamos tu mirada y hacemos que tus ojos parezcan más grandes.

Tu mirada será más intensa, pero a la vez natural, ya que no añadimos pestañas de más, sino que potenciamos tus propias pestañas para alargarlas y curvarlas. Los resultados te sorprenderán.

¡Embellece tu mirada!

Lifting de pestañas.

Precio Lifting y Botox de Pestañas

Manicura y Pedicura

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste la Manicura y Pedicura?

Dedicarse un tiempo siempre es una buena idea. Relájate mientras disfrutas de nuestro exclusivo ritual orgánico para el cuidado completo de tus manos y pies, cutículas, uñas y piel.

En Carpe Diem utilizamos productos naturales, respetuosos con la piel, libres de químicos, sin tintes sintéticos, ni parabenos, ni conservantes.

No sólo se trata de tener unas uñas bonitas y cuidadas, sino de hacerlo con los mejores productos para nuestro cuerpo, que las uñas sigan fuertes y saludables tras habernos hecho una manicura, y eso lo conseguimos con las mejores técnicas y el uso de productos orgánicos.

¡Después de probar la manicura y la pedicura orgánica no te harás otra!

Manos y pies con manicura y pedicura.

Precio Manicura

Precio Pedicura

Maquillaje Orgánico

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el Maquillaje Orgánico?

Si tienes un evento, una boda o incluso si eres tú la que te casas, lo mejor siempre es contar con profesionales que se encarguen del maquillaje. En Carpe Diem sabemos cómo potenciar mejor tus rasgos y, además, utilizamos productos orgánicos respetuosos con la piel.

El maquillaje será tu complemento ideal para esa ocasión tan especial. Obtendrás unos resultados increíbles, con un acabado suave por la pureza de los pigmentos naturales. Y como siempre cuidando de la salud de tu piel.

¡Eres única y auténtica y así será tu maquillaje!

Maquillaje orgánico de cerca.

Precio Maquillaje Sencillo

Precio Maquillaje Intenso y Novias