Goa Organics

¿Qué tratamiento quieres ver?

Rama de lavanda en color verde.

Keratin Infusion

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el tratamiento Keratin Infusion?

Un cuidado completamente innovador y exclusivo a base de 42 principios activos naturales (incluida una mezcla de 20 aceites).

Puede lograr un efecto liso 100% natural, rejuvenecer el cabello, remodelar y proporcionar la máxima suavidad y brillo duradero.

Las dosis de queratina están formuladas a partir de un complejo completo de alfa-hidroxiácidos (AHA), que se une a las proteínas simples del cabello, promoviendo así la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez.

Trabajan sinérgicamente con la queratina natural del cabello para sellar y suavizar la cutícula. Cuando se exponen al calor, actúan sobre la capa interna del cabello, cambiando temporalmente su estructura.

Después de 3-6 meses, el cabello vuelve a su estado natural.

Antes y después del tratamiento Keratin Infusion de Goa Organics.

Con lo mejor de la naturaleza42 activos naturales

N

Papaya

La potente enzima de la papaya libera y mejora la fuerza de otros ingredientes, que permite a su vez unir  la humedad y mejorar la elasticidad del cabello.

N

Extracto de Quinoa

Es una de las mejores fuentes de proteínas y aminoácidos que se funden con el tallo del cabello y penetran en la capa de la piel para proporcionar humedad dentro del cabello, a la vez que agrega brillo.

 

N

Aceite de Nuez de Brasil

El aceite de nuez de Brasil nutre, hidrata y reconstruye el cabello. Suaviza el encrespamiento.

Beneficios del tratamientoKeratin Infusion

1

Efecto liso duradero

 

2

Elimina el 100% del encrespado

3

Reconstruye el cabello, hidrata y nutre en profundidad

4

Aporta máximo brillo a tu pelo

Sublime 10.31

Rama de lavanda en color verde.

¿En qué consiste el tratamiento Sublime 10.31?

Sublime 10.31 es un ritual de tres pasos. Este tratamiento actúa sobre el cabello para regenerarlo completamente de adentro hacia afuera, restaurando el cabello a un estado rejuvenecido y saludable.

Además reconstruye profundamente la estructura dañada del cabello poco luminoso y debilitado, reintegrando las proteínas mediante un complejo de aminoácidos que incorpora los niveles correctos de hidratación y nutrientes.

El innovador concentrado de principios activos de alta calidad contenido en su fórmula asegura sus resultados.

Antes y después del tratamiento Sublime 10.31 de Goa Organics.

Con lo mejor de la naturaleza34 activos naturales

N

Biopeptidos de Soja

El ingrediente activo está compuesto por biopéptidos de soja, que aumentan la fuerza de las fibras capilares y reducen la rotura del cabello, proporcionando suavidad para un peinado fácil.

N

Extracto de Alga Roja

Aporta sodio, potasio, yodo, calcio, fósforo, vitamina C y ácido algínico. En cuanto a su efecto sobre el cabello, destacan sus propiedades anti edad, retención de colágeno y mejora de la elasticidad.

 

N

Ceramidas

El ingrediente activo está compuesto por biopéptidos de soja, que permiten aumentar la fuerza de la fibra capilar y reducir la rotura del cabello, aportando suavidad para facilitar el peinado.

Beneficios del tratamientoSublime 10.31

1

Intensifica la suavidad y volumen

 

2

Suaviza la cutícula

3

Añade brillo y sedosidad

4

Repara el cabello