Equipo de trabajo

Nuestra historia

Rama de lavanda en color verde.
Adriana y Diana gerentes de Carpe Diem.

Hola, somos Adriana y Diana las fundadoras de Carpe Diem Natura.

Nos conocimos en el año 2003 trabajando en un salón mixto en el barrio de Salamanca, en Madrid. En este centro trabajábamos tanto con la parte química (tintes químicos convencionales. permanentes, etc.) como con una parte natural y orgánica. Esta última área era bastante pequeña, ya que, en ese momento, había muy pocas casas que trabajaran con productos naturales en el sector de la peluquería.

En todos esos años nos dimos cuenta que trabajando con productos naturales mejoraba el cabello, la salud de las clientas, la del medioambiente y la nuestra. Los resultados eran increíbles y todo eran beneficios.

Pero estábamos muy limitadas, no nos dejaban expandirnos con la coloración orgánica, productos naturales y orgánicos. Además, nos dimos cuenta de que era algo exclusivo, para personas con un mayor poder adquisitivo.

Quisimos romper con todo lo anterior y nos vinimos a Alicante en el 2008 para crear un centro en el que poder ofrecer belleza, salud y relajación al alcance de la gran mayoría de personas. En esa época no había ninguna peluquería orgánica en Alicante, por lo que fuimos pioneras de este tipo de salones que hoy en día están en auge.

Al principio era algo desconocido tanto por las clientas como por los profesionales, nadie lo conocía ni entendía, por lo que nos fue difícil hacernos visibles. Hasta que poco a poco la gente lo empezó a buscar y a demandar una vez empezaron a ver los resultados.

Así es como empezamos a generar y darle forma al proyecto de lo que hoy es Carpe Diem Natura, un entorno de relajación y desconexión donde el trato y servicio al cliente es muy importante para nosotras, donde queremos que las clientas se sientan mimadas, relajadas y en un ambiente agradable.

La calidad de los productos para nosotras es igual de importante que el trato con el cliente. Aplicamos productos de alta calidad, lo más natural, orgánico y menos invasivo posible. Porque al final la belleza proviene de la salud y ese es nuestro lema. Si no hay salud, no hay belleza, todo son parches. Necesitamos curarnos desde dentro.

Hace unos años hicimos una reforma y eliminamos la parte del pilates que trabajábamos. Era inviable poder abarcarlo todo, por eso nos centramos en aquello que más demandaba la gente en ese momento, que eran la biopeluquería y la bioestética.

De esta manera, le dimos un pequeño empujón al proyecto y pudimos crecer como equipo, llegando a conformarlo las 6 personas que somos hoy en día, enfocadas siempre en el cuidado integral de salud y belleza.

Nuestro equipo

Rama de lavanda en color verde.
Adriana gerente y estilista de Carpe Diem.

Adriana

Gerente y Estilista

Diana gerente y estilista de Carpe Diem.

Diana

Gerente y Estilista

Desirée estilista de Carpe Diem.

Desirée

Estilista

Inma estilista de Carpe Diem.

Inma

Estilista

Irene estética de Carpe Diem.

Irene

Estética

Luciana estilista de Carpe Diem.

Luciana

Estilista