Coloración Capilar en Alicante

¿Qué servicio quieres ver?

Rama de lavanda en color verde.

Todos los servicios de peluquería incluyen:

Rama de lavanda en color verde.
N

Lavado dermocapilar

N

Masaje descongestivo capilar

Coloración Botánica

Rama de lavanda en color verde.

¿Qué es la Coloración Botánica?

La Coloración Botánica ofrece la posibilidad de disfrutar de un cabello sin canas, sano y espectacular gracias a sus componentes naturales.

Al pulverizar las hojas de distintas plantas se obtiene el tinte natural permanente, dando lugar a una coloración que no daña el cabello.

Es la única coloración a base de plantas 100% natural del mercado, sin agregados químicos como sales metálicas, por ejemplo, lo que explica su inocuidad. No cambia su base de color, evitando así el efecto raíz, ya que permite que se brinde una coloración natural a partir de los colores propios de la mezcla de plantas.

Llevamos más de 15 años utilizando esta técnica de color natural. Nuestra experiencia nos permite crear mezclas únicas de plantas con un amplio abanico de matices, que le aportará a su cabello reflejos naturales y una cobertura perfecta de las canas. Con sus nutrientes envuelve y alimenta la cutícula, lo que lo hace más fuerte y saludable.

Servicio de coloración botánica sobre cabello en Carpe Diem.

¡Nuestro tratamiento estrella!

Tratamientos de la Coloración Botánica

¿Para quién está recomendada la Coloración Botánica?

N

Todo tipo de cabellos

Cubre las canas existentes y realza el cabello sin
importar si son naturales, teñidos, alisados o
permanentados, ya que no contiene sales metálicas.

N

Embarazadas

Al ser un producto natural es la mejor opción para las embarazadas.

N

Personas alérgicas

Perfecta para las personas alérgicas debido a que se trata de una coloración libre de químicos no agresiva con el cabello.

N

Tratamiento de quimioterapia

La Coloración Botánica es respetuosa con el cabello de las personas que están en tratamiento de quimioterapia.

Beneficios de la Coloración Botánica

1

Producto Natural

Nuestra Coloración Botánica no contiene químicos, por eso es un producto no agresivo para el pelo.

2

Cabello Saludable

No altera el cabello, conservando un tono natural con distintos matices. Además de brindarle volumen y brillo.

3

Coloración Astringente

Elimina problemas y
alteraciones de cabello
graso, escamación, picores,
caída, caspa, etc.

4

Coloración Ecológica

Son productos 100% natural,
que no contienen sales
metálicas ni productos
químicos que dañen el
cabello.

Coloración Orgánica

Rama de lavanda en color verde.

¿Qué es la Coloración Orgánica?

La Coloración Orgánica está formulada a base de ingredientes de origen vegetal, 100% veganos, libre de químicos y parabenos. Para crear estas coloraciones se utilizan pigmentos naturales que aportan hidratación y brillo a nuestro cabello.

Este tipo de coloración es respetuosa con el cabello, cuidándolo, hidratándolo y manteniéndolo fuerte.

La Coloración Orgánica es el resultado del uso de materias primas de alta calidad que junto con componentes orgánicos y bio garantizan resultados excelentes en términos de cobertura, brillo, color duradero y cuidado del cabello.

Rica en principios activos botánicos, protege el cabello y actúa como antioxidante, un verdadero tratamiento  antiedad para tu cabello.

Di adiós a esas canas tan molestas con una cobertura perfecta, sin perder la naturalidad.

Antes y después de coloración orgánica.

Tratamientos de la Coloración Orgánica

¿Para quién está recomendada la Coloración Orgánica?

N

Todo tipo de cabellos

Cubre las canas sin perder tu esencia, con ingredientes naturales que respetan la salud del cabello y consiguiendo un tono similar al tuyo.

N

Personas que quieren oscurecer o aclarar el cabello

Gracias a su gran cobertura, permite oscurecer o aclarar el tono, ofreciendo siempre la máxima naturalidad a tu cabello.

Beneficios de la Coloración Orgánica

1

Cabello Más Sano

Al estar compuesto por plantas hace el efecto de producto reparador, rejuvenece el cabello e intensifica el brillo.

2

Resultado Natural

Con la Coloración Orgánica el cabello ni se daña ni se oxida dando como resultado un color natural que parece el propio.

3

No es Tóxico

Gracias a su composición con ingredientes vegetales y libre de químicos, es respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo.

Puntos de Luz y Reflejos

Rama de lavanda en color verde.

¿Qué son los Puntos de Luz y los Reflejos?

Los Puntos de Luz y los Reflejos son técnicas que se utilizan para hacer mechas en el cabello

Sirven para crear un equilibrio del color e iluminar tu melena. Utilizamos varias técnicas de Reflejos para conseguir esta luz y textura que tanto favorece, entre ellas Babylights, Balayage y Free Hands. .

Consigue un aspecto mucho más natural y con puntos de luz para que tu pelo brille. Gracias a estas técnicas podrás conseguir una melena con mucho más volumen y movimiento por la cantidad de matices que consiguen.

El acabado es muy natural, pretendiendo recrear un reflejo irregular del sol en el cabello. Se aplican desde la raíz a las puntas en mechones muy finos buscando un degradado sutil.

Además, utilizamos productos orgánicos respetuosos con el pelo y el cuero cabelludo, libres de químicos. Por lo que estas mechas no dañan la fibra capilar ofreciendo unos resultados brillantes y juveniles.

Si buscas iluminar tu cabello con reflejos naturales, esta técnica es para ti.

Difuminador Solar

Rama de lavanda en color verde.

¿Qué es el Difuminador Solar?

Se trata de un aceite o gelatina que aclara ligeramente la base natural del cabello haciendo un “barrido” pigmentario para crear un ligero efecto de aclarado natural, similar al aclarado del sol en verano.

El Difuminador Solar respeta la base natural del cabello y la melena se mantiene sana y brillante. Debido a su composición, principalmente de aceites vegetales, tiene propiedades antioxidantes y nutritivas, por lo que esta coloración no reseca la fibra capilar y respeta la estructura interna del cabello sin ningún tipo de agresión sobre el mismo.

Otra de sus grandes ventajas es que no marca las raíces, al no ser un tinte, la coloración consigue un amplio abanico de tonos en la melena con un brillo intenso y un color natural que perdura como el primer día.

El Difuminador Solar te puede interesar si lo que buscas es aclarar tu cabello de forma natural sin usar productos químicos, como hace el sol durante los meses de verano en las melenas sin teñir, respetando su tonalidad y su naturaleza interior con los matices naturales de cada cabello.