Bio Estética

Creemos fielmente en lo que hacemos, por eso os ofrecemos siempre lo más natural y eficaz en Rituales Faciales y Corporales.


A través de los sentidos llegamos a una belleza equilibrada y sostenible

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, hemos descubierto una nueva manera de entender la estética, siguiendo nuestra filosofía, nos enorgullece decir que somos un Centro Bioestético.
Tenemos la gran suerte de trabajar con las mejores firmas de Alta Cosmética Natural , que garantiza a nuestros clientes productos exclusivos que contienen todos los nutrientes que la naturaleza ofrece, con aromas y texturas suaves y ligeras, y que aportan ese equilibrio natural al cuidado de la piel.

En busca del bienestar.

La piel se comunica con el cerebro a través de 800.000 receptores aproximadamente,esta comunicación activa procesos como la regeneración celular. Pero con el paso del tiempo el número de receptores disminuye. A partir de los 30 años por exceso de trabajo y el estrés, la piel se ve mas alterada y se distancia cada vez mas del cerebro. Alterada por el entorno y con tendencia a la insensibilidad la piel se apaga, se deshidrata y pierde elasticidad y firmeza.
La Neurocosmética activa los receptores sensoriales de la piel que gana energía desde el interior y vuelve a estar alerta ante las agresiones, por lo tanto mejora su capacidad de auto regeneración volviendo a estimular la producción de ácido hialurónico y elastina.

“Porque si hay equilibrio,la piel funciona mejor…”

Rituales Faciales, nuestro objetivo

Aumentar la Actividad Celular

Eliminar Impurezas y Imperfecciones

Fortalecer las Pieles Sensibles

Equilibrar Las Pieles Grasas

Reducir Manchas, consiguiendo una Piel mas Uniforme y Luminosa

Aumentar la protección de la Piel

El diagnostico previo  es fundamental, ya que cuando conocemos las necesidades reales de la piel podemos diseñar un Plan de Tratamiento Personalizado  que garantiza el éxito de nuestros Rituales. Pida ya su Cita y descubra un Nuevo Universo Natural para su Piel… Pasar de los resultados visuales y momentáneos a los Reales y Duraderos

SUBLIME

Linea de Rosas
Contribui para aumentar la produccion natural de Colageno y Elastina, aportando a la piel elasticidad y firmeza. Indicado para pieles maduras , desnutridas por los cambios hormonales.

NECTAR DE HEBE

Multivitaminico con prebióticos que equilibran la Microbiota de la piel.

DETOX

Linea Ciprés
Reequilibrar la piel, regular el exceso de grasa y brillo. Trata los poros dilatados y regula el PH epidérmico. Devuelve a la Piel su equilibrio natural proegéndola de las agresiones externas.

ILUMINANTE

Linea Brezo
Repara y regenera la piel. Aporta Luminosidad y vitalidad, aconsejado para suavizar manchas y para pieles apagadas y cetrinas.

CALMA

Linea Artemisa
Aumenta las denfensas de la Piel contra agresiones externas evitando así el evenjecimiento prematuro.
Indicado para pieles reactivas, cooperosis y rosacea.

ARMONIA

Linea Melisa
Hidrata y nutre en profundidad . Aumenta la elasticidad de la piel y normaliza la piel cuando hay alteraciones . Indicado para todo tipo de piel.

Rituales de Tratamiento Corporal , nuestro objetivo

Son tus mejores aliados, cuando decides cuidarte. Así que déjate mimar y envolver con nuestros tratamientos… Te sorprenderás con los Resultados!!!! 

Regenerar la piel 

Reducir celulitis localizada y el volumen aumentado por la Retención de Liquidos

Reducir la Flacidez y Reafirmar los Tejidos

Relajar y Disminuir los Efectos del Estrés 

PRUEBA

PRUEBA

PRUEBA

PRUEBA